Loading...
Inicio » first faq


¿En qué se diferencia Prosepel de un gestor de…

Prosepel, además de permitir que concentres la información en un mismo espacio de trabajo, facilita el proceso de creación de la novela. Funciona como una guía de pasos para saber qué contenido necesitas escribir primero, cuáles ideas dejar para después y cómo organizar la documentación con archivos y enlaces.

Mientras que un gestor de proyectos básico solo te permite reunir la información en diferentes tarjetas y adjuntar archivos en cada una de ellas, Prosepel cuenta, también, con un menú para ordenar y visualizar los capítulos por tramas o siguiendo la estructura narrativa clásica.

Si elijo la suscripción por mes y no puedo…

Todo el contenido que subas a Prosepel se guarda en la base de datos. Si hay un mes que no puedes pagar la suscripción, perderás el acceso a la cuenta durante esos días. Pero, al abonar de nuevo, tendrás la posibilidad de ingresar con el mismo correo y la misma contraseña, y de encontrar el trabajo creado con anterioridad.

En el perfil de tu cuenta, existe un botón que llamamos Exportar datos. Este te permitirá exportar todos los datos generados en los paneles de la plataforma, en un documento de Word.

¿Cómo funcionan los pagos?

Los pagos se renuevan automáticamente (cada mes o por año, dependiendo del plan que elijas), a no ser que lo canceles antes de la renovación. Si decides cancelar previo a la fecha límite, vas a poder acceder a la plataforma hasta ese día.

¿Para qué tipo de escritores es Prosepel?

Prosepel está pensada para personas que quieren escribir una novela y no saben por dónde comenzar o para aquellas que necesitan planificar y organizar la historia, antes de empezar a desarrollar los capítulos. Si tu sueño es iniciar el camino de la escritura, escribir la primera novela y publicarla luego, nuestra herramienta será tu mejor aliada. O, si ya tienes un par de novelas escritas, pero te estresa afrontar el proceso de organizar las ideas y la información para el desarrollo de la trama, Prosepel es la solución que te hace falta.